Sobre mi
¡Hola! Mi nombre es Gabriela o Gaby, soy amante de la naturaleza. Me encanta la playa, surfear, bailar, amo la música, me gusta viajar y soy la persona más feliz haciendo Yoga. Soy instructora de Yoga, certificada en 200 horas por Yoga Alliance International en el 2014. He practicado Ashtanga Yoga por diez años. Aprendí Astanga Yoga con mi maestra Alexandra Moreano durante 7 años, autorizada por SRI. K Pattabhi Jois y su nieto R. Sharath Jois.
Crecí y viví toda mi vida en Quito Ecuador, además, tuve la suerte de siempre estar rodeada de naturaleza, montañas, selva y playa. Junto a mi familia, la cual es bastante grande, viajábamos todas las vacaciones con mis primos a la playa, en donde actualmente vive mi papá. Siempre amé la vida en zapatillas y terno de baño, más aún, cuando aprendí a surfear, enamorándome más del mar. Además, tengo la suerte que mi papá protege un bosque ya cuarenta años y su hacienda es 100% orgánica; siempre se ha preocupado por cuidar del medio ambiente para vivir en armonía con la naturaleza.
En estos últimos años he podido viajar y conocer algunos lugares hermosos de este planeta. Espero seguir haciéndolo, sobretodo ahora, que quiero seguir aprendiendo esta hermosa práctica que es el Ashtanga Yoga y poder transmitirlo en este espacio creado para ti.
Soy la más agradecida por la vida que me tocó y la familia que tengo, que me llevó a encontrar el camino del Yoga y hacerlo parte de mi vida. De despertar mi deseo de poder transmitir todo lo que he aprendido y lo que he vivido, que a mi personalmente me ha transformado física y emocionalmente. Es mi terapia, cuando practico siento que tengo una conversación y conexión con mi ser, en inglés sería Chatting Deeply… Espero que en este espacio puedas encontrar equilibrio, felicidad y paz. Que transformes tu cuerpo y mente siendo más consciente de tu ser y de lo que te rodea, disfrutando de este viaje tan lindo que es la vida en el planeta Tierra, con cuerpo fuerte y con la mente en paz.